Quienes somos

Atelier de la danza es un centro de formación, creación y lugar de encuentro. Nuestros alumnos reciben clases adaptadas a su nivel, edad y condiciones físicas, teniendo en cuenta la meta a la cual aspiran. La formación que proveemos incluye el conocimiento de la historía de la danza y la música, el entendimiento de herramientas coreográficas y la participación en espectáculos. Nuestros cursos se dirigen tanto a aficionados como a profesionales de la danza.

Atelier de la danza es un centro registrado en la Royal Academy of Dance por lo tanto los alumnos de danza clásica pueden optar a presentarse a los exámenes de esta organización mundial, que está presente en más de 80 países del mundo. El equipo de profesores está formado por bailarines profesionales que tienen una amplia experiencia en la docencia.

Nuestra misión es ayudar a los alumnos a progresar, y compartir nuestra pasión por la danza con ellos.

 

14291726_1400909143257848_4509286667222303045_n Marta Jiménez Becerra ( Macadama), profesora de danza urbanas.

Me llamo Marta Jiménez Becerra, pero me conocen como Marta Macadama en el mundo de la danza. Soy bailarina, profesora y coreógrafa de danza urbana, con experiencia de trabajo en varias escuelas de Málaga (Dflow Dance Studios, Música y Músicos Dance, Balance Dance Studio), así como en varias asociaciones (Urban Tower, ArtLife, Alhaurín Baila) y varios grupos de competición (MSC Funk, RedLipsFam, Bounssers, XO, Llámalo X). Actualmente imparto clases en Atelier de la Danza y coreografío grupos de competición en la misma escuela. He tenido el placer de formarme durante 10 años en las danzas urbanas, recibiendo clase de varios artistas nacionales e internacionales, al mismo tiempo que he estado creando mi propia esencia dentro de la danza con mucho entrenamiento y creatividad, pudiendo crear piezas de las que estoy muy orgullosa. En mis clases busco el aprendizaje tanto a nivel de técnica como a nivel personal y grupal, donde cada alumno/a pueda desarrollar sus potencialidades al mismo tiempo que se crea una unión de grupo y una experimentación personal. Cada persona es única y crea una danza única, y esto me parece un valor muy importante, el cual recuerdo a cada uno de mis alumnos y alumnas, así como el compañerismo, la perseverancia y la humildad.

Anuncios