Ballet infantil

La técnica del Ballet está en desarrollo continuo desde su nacimiento a finales del siglo XV en las cortes europeas. Existen diferentes escuelas de Ballet. Nosotros impartimos Vaganova y el estilo inglés de la Royal Academy of Dance para aquellos que deseen examinarse oficialmente.

La principal prioridad en nuestro sistema de enseñanza es el respeto a las condiciones físicas e individuales de cada alumno y el trabajo adecuado a ellas. La colocación correcta no sólo puede ayudar a mejorar problemas en la postura también puede prevenir lesiones.

Ballet Nivel 1 (de 5 a 7 años)

Le enseñamos la base del ballet clásico con ejercicios en la barra y en el centro y seguimos trabajando ejercicios que mejoren su sentido del ritmo, su expresión, su imaginación y su libertad de movimiento. Aprende como la continuidad y la disciplina le ayudan a mejorar cada día un poco más. Y cuando participa en nuestros espectáculos descubre la magia del teatro.

Ballet Nivel 2 (de 7 a 11 años) – y Ballet Nivel 3 (de 11 a 16 años)

La danza clásica es la base de la mayoría de los estilos de danza. No es sólo tutú y zapatillas de punta, la danza es más bien un entrenamiento completo, donde se trabaja la colocación corporal, el estiramiento muscular y una gran variedad de movimientos, que crean la base de otros estilos, como puede ser, la danza jazz, la danza moderna (Graham, Limón, Cunningham, etc.) y parte de la danza contemporánea. Bailes lo que bailes combínalo con una clase semanal de Ballet y avanzarás el doble de rápido.

Si le apetece le podemos preparar para los exámenes de de la Royal Academy of Dance, según el nivel adquirido. Siempre que nuestro profesorado le vea suficientemente preparado.

Profesora Meike Schönhütte

Las clases de preparación para los exámenes son impartidas por Rosemary Dearden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: