Bollywood

557638_176451065867104_349849051_n

Bollywood dance con Mistry el domingo 18 de noviembre de 11h a 13h.

Importe 25,00€

 

Sneha Mistri
Classical Choreo/Bollywood fusion
Nacida en el Reino Unido, Mistri es coreógrafa, cantante, bailarina y presentadora de radio y televisión.
Estudió danza en la Universidad Middlesex (Londres), y se ha formado en danza clásica Bharatanatyam, danza contemporánea, street dance y jazz. En Inglaterra ha participado en la aclamada obra ‘Bollywood Jane’” (Leicester Haymarket), en ‘Bollywood Queen’ (Strech Limo Productions), en la popular producción ‘14 Songs, 2 Weddings and a Funeral’ (Tamasha Theatre), y en la série ‘My life as a Popat’, para la cadena inglesa CITV.Trabajó como bailarina y coreógrafa junto a Nitin Sawhney durante la promoción del álbum “Migration” de dicho artista.
Así también, en su faceta como bailarina ha trabajado para DJ Ritu en su gira por Europa, para Joi Karma y para la compañía Shobhana Jeyasingh Dance Company.

Su objetivo actual es el de traer la magia del Bollywood a España, y es por eso que ha puesto todo su empeño en lograrlo.

Ha sido productora y directora artística del musical “Sueños de Bollywood” y “Bollywood the Cabaret” con representaciones en España y tambien internacional. Ha participado en “Masala” (Flamenco Films) para Telecinco en España.
Como profesora ha ofrecido cursos intensivos de danza Bollywood en Europa, Mexico y Estades Unidos destacando su aparición en Fama, ¡a bailar! (Cuatro) y Mira Quien Baila.

 

 

Bollywood es una cultura que es fruto de la mágica mezcla de ritmos orientales con la cultura pop occidental y una forma de danza completamente autóctona. La clase lleva la firma de los movimientos y la música de las películas de Bollywood, e integra expresión, teatro y  “Mudras” en la estructura de la clase. Lo que hace la clase de Terence Lewis única, es su base en la danza contemporánea occidental. Terence hace que los elementos de la danza india sean comprensibles para los occidentales y nos lleva a un vieja a la India a través de sus movimientos.

Anuncios