Covid-19

Con el fin de evitar aglomeraciones mantenemos nuestra recepción cerrada. Podéis concertar una cita para conocernos o para mantener tutorías con nuestros profesores.

Las consultas se realizarán por teléfono (whatsapp) 622137139 o correo electrónico: info@atelierdeladanza.es .

Salidas y entradas

– Hasta nuevo aviso no se permitirá la entrada de acompañantes a Atelier de la danza .

– Los alumnos deben acudir vestidos y peinados para la clase y sólo se cambiarán de calzado en las zonas habilitadas para tal fin. Las sillas no se pueden mover de su marca.

-Entre curso y curso se establecerá una pausa de 5 a 10 minutos para que los alumnos puedan salir y entrar sin tener que cruzarse en los pasillos. No se puede entrar a la escuela hasta que todos los alumnos del curso anterior hayan abandonado las instalaciones y se hayan efectuado las medidas de desinfección de barras, puertas, sillas y demás. Es importante que todos colaboremos y lleguemos puntuales a las clases y las recogidas de alumnos se realicen sin atrasos.

El uso de mascarillas en todo el centro sigue siendo obligatorio.

-Disponemos de geles hidroalcohólicos para la limpieza de las manos. Su uso es obligatorio antes de entrar en el estudio de danza. A la entrada tomaremos la temperatura.

-Evitemos el uso de los aseos, solo deberíamos usarlos en caso de “emergencia”.

-Por favor: revisad vuestras zapatillas de ballet. La suela tiene que estar limpia y no se permite pisar la calle con ellas. Podéis limpiar las suelas con una bayeta y alcohol.

-Los alumnos de danzas urbanas y jazz deben traer sus zapatos de danza al centro en una bolsa con la suela desinfectada y se cambiarán in situ. No se permite la entrada a la sala con zapatos de calle, bajo ningún concepto.

-Traed una toalla para la práctica de estiramientos y no olvidéis vuestras propias bandas elásticas de Pilates para los ejercicios.

Nuestra nueva sala mide aproximadamente 160m2. El aforo para actividades infantiles y juveniles está limitado al 50% del aforo máximo permitido. En nuestro caso serían veinticinco personas. Sin embargo hemos decidido de realizar las clases de danza infantiles y juveniles con un máximo de diez a catorce alumnos, según modalidad, durante esta temporada, y las actividades de adultos con un máximo de 16 alumnos. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de impartir clases online en el caso de que no fuese posible darlas presenciales.

Seguid las instrucciones de los profesores y sobre todo: mantener las distancias. En el suelo hay marcas que nos ayudan a identificar la distancia de 2m que hay que mantener. Es algo que, en realidad, ensayamos siempre en clase, pero un poco de ayuda siempre viene bien.

Pagos

Los pagos se realizarán como es habitual del 1 al 7 de cada mes vía transferencia bancaria, Paypal o al contado en un sobre cerrado con el nombre del alumno.

A %d blogueros les gusta esto: