Danzas Urbanas

En nuestras clases de danzas urbanas aprenderás diferentes estilos de danzas surgidas de la cultura del hip hop. Desde el oldschool o el break, hasta el dancehall y el hip hop experimental que se fusiona con la danza contemporánea.

Nuestros profesores son bailarines y coreógrafos en activo con amplia experiencia. Los cursos se dividen según edad y nivel para poder enseñar de una manera adecuada a las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta el desarrollo de motricidad y el nivel previamente adquirido.

Los alumnos más avanzados participan regularmente en campeonatos donde pueden mostrar lo aprendido y conocer a otros bailarines. Es de gran importancia que el aprendizaje no se agote en la repetición de coreografías. Nosotros queremos ir un paso más allá en Atelier de la danza. La creación, investigación y el trabajo en equipo nos ayudan a progresar como bailarines con estilo propio. Conocer la historia de nuestro estilo de danza es igual de importante que nuestro entrenamiento físico.

Urban Dance Club

El Urban Dance Club se dirige a todos aquellos alumnos que quieran profundizar sus conocimientos y conocer los diferentes estilos de la danza urbana. Mediante una programación variada donde programamos diferentes profesores trimestralmente, nos acercamos a distintas formas de expresión dentro de la danza urbana.

Este curso se dirige a alumnos a partir de doce años con conocimientos previos. Tiene lugar los sábados. Horarios por confirmar.

Contemporáneo fusión danza urbana

Este curso nace de la necesidad de investigar la fusión entre la danza contemporánea y la danza urbana y lo que nos puede aportar este estilo para enriquecer nuestra manera de expresión en el escenario. El entrenamiento de las técnicas Release, Graham, Limón y composición es impartido por Meike Schönhütte. En las clases impartidas por Alejandro Morales se trabajará con estas mismas técnicas, enriquecidas con elementos de la danza urbana y buscaremos el desarrollo del lenguaje propio de cada alumno.

Este curso se dirige a alumnos de nivel intermedio-avanzado a partir de 14 años, los viernes de 19:30 h. a 21:00 h.

A %d blogueros les gusta esto: