Lírico/Street/Jazz

(Baile moderno)

 
Lo que se llama popularmente “baile moderno” se divide en varios estilos.
 
El jazz se baila acompañado de multitud de estilos musicales, como el Pop, R’nB, Soul y otros ritmos modernos, y está presente en shows televisivos, teatro musical y videoclips de los artistas del momento. Dentro del jazz existen muchos sub-estilos como el lírico, el street jazz, el modern jazz, el jazz funk, etc. Todos los estilos se fundamentan en una base técnica que incluye una serie de movimientos extraidos de la danza moderna, como contracciones, hinches, launches, flat back, isolations o también movimientos adaptados desde el ballet, para ayudar a conseguir piruetas, técnica de saltos y  de flexibilidad.
Impartimos las clases infantiles de jazz en combinación con clases de danza contemporánea y danza urbana para completar la formación de nuestros alumnos.
 
Los alumnos más avanzados participan regularmente en campeonatos, donde pueden mostrar lo aprendido y también conocer a otros bailarines. Es de gran importancia que el aprendizaje no se agote en la repetición de coreografías. Nosotros queremos ir un paso más allá en Atelier de la danza. La creación, investigación y el trabajo en equipo nos ayudan a progresar como bailarines con estilo propio. Conocer la historia de nuestro estilo de danza es igual de importante que nuestro entrenamiento físico.
 
Horarios a partir de septiembre 2021
 
Baile moderno kids (Lírico/Street Dance/Jazz) para alumnos entre 7 y 10 años los viernes de 16:30 h. a 17:45 h.
Baile moderno junior (Contemporáneo/ Street Dance/ Jazz) para alumnos entre 11 y 15 años los viernes de 17:50 h. a 19:20 h.
 
Danza contemporánea/Lírico/Jazz para alumnos con base de ballet a partir de 11 años los martes de 16:25 h. a 17:25h. 
 
A %d blogueros les gusta esto: