Pilates

“En 10 sesiones, sentirás la diferencia. En 20 sesiones, verás la diferencia.” Joseph Pilates.

La vida es movimiento, el movimiento es la vida.

No hace falta hacer deporte todos los días para llegar a un estado de bienestar en la vida, el secreto del bienestar reside en llevar una vida activa, consciente y llena de vitalidad. No importa en que punto de la vida estés, nosotros te ayudaremos a encontrar el camino hacía la salud integral tal y como el creador del método Pilates ha ideado.

El método Pilates fue creado por el alemán Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX, Pilates unió sus conocimientos de yoga, gimnasia y traumatología. Sus investigaciones en su búsqueda de la salud integral le llevaron a iniciar un nuevo camino en la rehabilitación y el entrenamiento que sigue siendo válido ahora, cien años después, y que, incluso ahora, se entiende mejor.

Algunos de sus principios básicos son la unión entre movimiento y respiración, el control y la precisión, la fluidez y el alineamiento correcto de lo postura corporal. Los ejercicios Pilates buscan la unión de mente y cuerpo para lograr flexibilidad, fortaleza y tonificación muscular.

Ofrecemos grupos reducidos de máximo seis alumnos para los principiantes sin patologías, y grupos de hasta ocho alumnos para los alumnos con conocimientos previos. Si tienes alguna patología no dudes en consultar con nosotros para buscarte el grupo adecuado, en él que podremos adaptar los ejercicios a tus necesidades concretas.

A %d blogueros les gusta esto: