Profesores

Nuestros equipo de profesores te asesora para encontrar tu plan de entrenamiento personalizado. Un plan adecuado a tus habilidades motrices y a tu nivel de estudios. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

Te ayudamos a crecer dentro del ámbito artístico.

Meike Schönhütte

Directora y profesora de ballet, danza contemporánea y jazz.

Meike Schönhütte tiene una amplia trayectoria como bailarina, coreógrafa y organizadora de eventos, que se refleja en los trabajos que ha desarrollado por toda Europa.

Como bailarina ha trabajado en teatros de prestigio internacional como el Friedrichstadtpalast Berlín, el Staatsoper Unter den Linden Berlín (Teatro de la ópera nacional de Berlín), el Helsinki City Theatre, en París, Milán y otras capitales europeas. Ha trabajado en operetas y musicales como El Fantasma de la Ópera o Café Americaine, como solista en Una Noche en Venecia para Seefestspiele Mörbisch.

Para grandes marcas ha trabajado para Wella, Fulda Reifen, L’Oreal, Chopard, Nestlé, Jacobs Kraft, Suchard, Coca-Cola, Mercedes Benz, Audi, Volvo y muchas otras.

En televisión ha trabajado varios años como coreógrafa y bailarina para ARD, ZDF, Pro7, RTL, DF1, NDR, HR y otros.

En cine ha trabajado como asistente de coreografía y actriz en la película “El camino de los ingleses” dirigida por Antonio Banderas.

Actualmente dirige la compañía Wandering Stars y la escuela Atelier de la danza.

Meike Schönhütte es diplomada en danza clásica y titulada en Pilates por Polestar. LLeva más de 30 años enseñando danza en Alemania y España.

Correo electrónico: info@atelierdeladanza.es

Rosemary Dearden

profesora de ballet

Estudió en la Escuela del “Northem Ballet” en Manchester durante la década de los 80, y estuvo bailando profesionalmente en esa compañía durante cuatro años.
Llegó a bailar junto a Rudolph Nureyev en “La Bella Durmiente” y Alicia Markova en “Las Sílfides”.

Como bailarina ha girado internacionalmente, Hong Kong e Italia, entre otros paises, y ha participado en muchos programas de la BBC en Reino Unido.
Más tarde se convierte en profesora registrada de Royal Academy y abre su propia escuela de Ballet en Manchester, en la que durante quince años y con gran éxito se imparte Ballet, Claqué, Danza Moderna y Jazz.
Cuando traslada su residencia a España, decide concentrarse en enseñar Ballet como profesora “freelance” especializada en la preparación de exámenes de Royal Academy..

Marta Jiménez

( Macadama)

profesora de danzas urbanas

Profesora de danza urbana, bailarina y coreógrafa. Ha trabajado en varias escuelas de Málaga, en asociaciones (Urban Tower, ArtLife, Alhaurín Baila) y en varios grupos de competición (MSC Funk, RedLipsFam, Bounssers, XO, Llámalo X).

En sus clases trabaja la técnica a nivel personal y a nivel grupal, en las cuales cada alumno o alumna pueda desarrollar sus potencialidades, al mismo tiempo que se crea una unión de grupo y una experimentación personal. Cada persona es única y crea una danza única, y esto es un valor muy importante. Y eso es lo que deben recordar cada uno de loa alumnos y alumnas, sin olvidar el compañerismo, la perseverancia y la humildad.


¿Quieres trabajar con nosotros?


A %d blogueros les gusta esto: