Profesores

Nuestros equipo de profesores te asesora para encontrar tu plan de entrenamiento personalizado. Contamos con un plan adecuado a tus habilidades motrices y a tu nivel de estudios. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

Te ayudamos a crecer dentro del ámbito artístico.

Meike Schönhütte

Directora y profesora de ballet, danza contemporánea y jazz.

Meike Schönhütte tiene una amplia trayectoria como bailarina, coreógrafa y organizadora de eventos, que se refleja en los trabajos que ha desarrollado por toda Europa.

Como bailarina ha trabajado en teatros de prestigio internacional como el Friedrichstadtpalast Berlín, el Staatsoper Unter den Linden Berlín (Teatro de la ópera nacional de Berlín), el Helsinki City Theatre, en París, Milán y otras capitales europeas. Ha trabajado en operetas y musicales como El Fantasma de la Ópera o Café Americaine, como solista en Una Noche en Venecia para Seefestspiele Mörbisch.

Para grandes marcas ha trabajado para Wella, Fulda Reifen, L’Oreal, Chopard, Nestlé, Jacobs Kraft, Suchard, Coca-Cola, Mercedes Benz, Audi, Volvo y muchas otras.

En televisión ha trabajado varios años como coreógrafa y bailarina para ARD, ZDF, Pro7, RTL, DF1, NDR, HR y otros.

En cine ha trabajado como asistente de coreografía y actriz en la película “El camino de los ingleses” dirigida por Antonio Banderas.

Actualmente dirige la compañía Wandering Stars y la escuela Atelier de la danza.

Meike Schönhütte es diplomada en danza clásica y titulada en Pilates por Polestar. LLeva más de 30 años enseñando danza en Alemania y España.

Correo electrónico: info@atelierdeladanza.es

Rosemary Dearden

profesora de ballet

Estudió en la Escuela del “Northem Ballet” en Manchester durante la década de los 80, y estuvo bailando profesionalmente en esa compañía durante cuatro años.
Llegó a bailar junto a Rudolph Nureyev en “La Bella Durmiente” y Alicia Markova en “Las Sílfides”.

Como bailarina ha girado internacionalmente, Hong Kong e Italia, entre otros paises, y ha participado en muchos programas de la BBC en Reino Unido.
Más tarde se convierte en profesora registrada de Royal Academy y abre su propia escuela de Ballet en Manchester, en la que durante quince años y con gran éxito se imparte Ballet, Claqué, Danza Moderna y Jazz.
Cuando traslada su residencia a España, decide concentrarse en enseñar Ballet como profesora “freelance” especializada en la preparación de exámenes de Royal Academy..

Alejandro Morales

profesor de danza urbana/ danza contemporánea fusión

Alejandro Morales es un artista malagueño que comenzó su andadura en la cultura Hip-Hop en el año 2000. Forma parte del grupo de breaking Malaganzters, con ellos ha actuado en toda España, Japón, Estados Unidos y Tailandia. Además de vencer en numerosas competiciones de danza urbana.

Los estilos que ha estudiado durante su carrera se centran en el break-dance, poppin’ y hip-hop. En 2011 forma junto a Ventura Díaz la asociación “El Círculo Breaking”, con la que se encargan de promover la cultura urbana a través de eventos, workshops y proyectos sociales.

En 2015, comenzó un nuevo proceso de formación y evolución artística con la CIA contemporánea de Ximena Carnevale, con el dramaturgo Ramón Gázquez y con la CIA multidisciplinar The Lonely People (VPF) dirigida por Pedro Okña con la que a día de hoy sigue ampliando sus herramientas interpretativas en el mundo de la performance. Actualmente, Alejandro es coordinador del espacio de experimentación urbana “El Taller”, donde realiza junto al artista Antonio León el proyecto Kinexcencia, un evento de improvisación multidisciplinar e interactivo producto de la inspiración de su última estancia en la ciudad de Nueva York y de los procesos creativos en los que se ha visto inmerso en los últimos años.


Carmen Gonzalez Vega

profesora de danza contemporánea / jazz

Carmen se formó en danza española y teatro musical en la escuela de Carmen Roche (Escaena) . En ambas carreras cursó danza contemporánea, y pasado un tiempo decidió que esa era la rama que más le llenaba.

Ha trabajado en musicales como “Brillantina” y en programas de televisión como “China’s got Talent” y viajado por todo el mundo impartiendo clases (China, Korea, Bahrain, Dubai etc).

Sanne Stahnke

profesora de ballet

Ha sido bailarina en importantes compañías de ballet como por ejemplo el Dutch National Ballet (Rudi van Dantzig), el Frankfurt Ballet bajo la dirección de Egon Madsen y William Forsythe, Malmö Stadstheater bajo Jonas Kage y en el Theater und Philharmonie Essen con Heidrun Schwarz. Ha trabajado con importantes coreógrafos como Hans van Manen, Birgit Cullberg, Jiri Kilian, Uwe Scholz por nombrar solo algunos. Y ha bailado coreografías de Balanchine, Cranko, y Glen Tetley.

Sanne Stahnke tiene una amplia experiencia como profesora de ballet y ha sido profesora invitada en la National Ballet School Riga, el House of Dance Copenhagen entre otros. Ella estudió en la Royal Danish Ballet School donde se imparte el estilo Bournonville y está especializada en la enseñanza del estilo Balanchine.

¿Quieres trabajar con nosotros?


A %d blogueros les gusta esto: