Noticias

Noticias y pensamientos

Matrícula

Abrimos inscripción el lunes 23 de agosto y el día 1 de septiembre comenzaremos el nuevo curso. Si ya eres alumno del centro sólo hace falta confirmar tu plaza, los nuevos alumnos pueden rellenar el formulario de inscripción para solicitarla. Este año tenemos que adelantar el proceso de inscripción para poder organizar las clases bajoSigue leyendo “Matrícula”

Temporada 2021/2022

Nos encontramos en un nuevo lugar. El nuevo local dispone de una sala de 160m2, techos altos y la posibilidad de ventilación con aire natural, algo de suma importancia en los tiempos que corren. La nueva dirección es Calle Antonio Nebrija, 26, 29620 Torremolinos. Las clases comenzarán el 1 de septiembre de 2021. Para cualquierSigue leyendo “Temporada 2021/2022”

“¿El rosa para las chicas y el azul para los chicos? ” Nuestro alumno Roberto Facchin comparte sus reflexiones con nosotros.

El rosa para las chicas y el azul para los chicos, muñecas para chicas y pelotas para chicos, ballet para las chicas y fútbol para los chicos. Vivimos un poco condicionados y con miedo a experimentar cosas nuevas. El ballet es para las niñas, eso dicen muchos, muchos que no saben, y eso hace queSigue leyendo ““¿El rosa para las chicas y el azul para los chicos? ” Nuestro alumno Roberto Facchin comparte sus reflexiones con nosotros.”

Bailar, pero ¿donde?

Hemos vivido un boom de danza en los últimos años y cada vez hay más estudios de danza y ofertas para recibir clases. Hay que tomarse un poco de tiempo en la elección de la escuela adecuada. ¿Porqué no visitar una escuela para informarse y ver una clase? Puede haber grandes diferencias entre las escuelas.Sigue leyendo “Bailar, pero ¿donde?”

Sobre mí

Hola, soy Meike Schönhütte. Soy bailarina, coreógrafa y profesora de danza y dirijo Atelier de la danza.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: