Noticias

Noticias y pensamientos

Matrícula

Asegura tu plaza en nuestro centro de enseñanza para la temporada 2022/2023. El día 5 de septiembre comenzaremos el nuevo curso. Si ya eres alumno del centro sólo hace falta confirmar tu plaza, los nuevos alumnos pueden rellenar el formulario de pre-inscripción para solicitarla. Con el pago de la matrícula se reserva la plaza delSigue leyendo «Matrícula»

Temporada 2022/2023

Nos encontramos en un nuevo lugar. El nuevo local dispone de una sala de 160m2, techos altos y la posibilidad de ventilación con aire natural, algo de suma importancia en los tiempos que corren. La nueva dirección es Calle Antonio Nebrija, 26, 29620 Torremolinos. Las clases comenzarán el 5 de septiembre de 2022. Infórmate sobreSigue leyendo «Temporada 2022/2023»

«¿El rosa para las chicas y el azul para los chicos? » Nuestro alumno Roberto Facchin comparte sus reflexiones con nosotros.

El rosa para las chicas y el azul para los chicos, muñecas para chicas y pelotas para chicos, ballet para las chicas y fútbol para los chicos. Vivimos un poco condicionados y con miedo a experimentar cosas nuevas. El ballet es para las niñas, eso dicen muchos, muchos que no saben, y eso hace queSigue leyendo ««¿El rosa para las chicas y el azul para los chicos? » Nuestro alumno Roberto Facchin comparte sus reflexiones con nosotros.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Meike Schönhütte. Soy bailarina, coreógrafa y profesora de danza y dirijo Atelier de la danza.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: